viernes, 25 de octubre de 2013

Mosquera: "No es suerte, sino trabajo"

Roberto Mosquera indicó que siempre hay expectativa cuando se enfrenta con Julio César Uribe pero recordó que el partido es entre San Martín y Juan Aurich y no entre los técnicos. El entrenador del equipo chiclayano indicó que los buenos resultados son producto del trabajo y no de la suerte.
"Yo asocio a la racha con la suerte y esto ya dejó de ser suerte. Estamos dependiendo ya de un trabajo", dijo Mosquera a la prensa, recoge el portal de Ovación.
Agregó: "Hemos podido tener la visión de que acá había un potencial que no se estaba utilizando en cada uno de los jugadores. Cada jugador se ha comprometido y ese creciemiento individual da como producto la respuesta colectiva que hemos tenido los últimos domingos, en los que estamos intentando cambiar una historia que tuvo 7 meses difíciles".
Además indicó que "cuando uno tiene en el pecho una estrella adquiere una responsabilidad y ahora que estamos ganando la exigencia será mayor, porque así es la naturaleza del que tiene ambición".
De cara al duelo ante los 'santos' señaló: "San Martín está saliendo poco a poco de una situación incómoda. No va a jugar ni Uribe ni Mosquera, juega San Martín con Aurich pero siempre hay expectativa por la amistad que tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario