sábado, 26 de octubre de 2013

Tú puedes, Ciclón

Juan Aurich tiene hoy un duelo de alto voltaje ante San Martín en el estadio Alberto Gallardo, a partir de las 11 de la mañana. Los rojos buscarán la racha de seis triunfos y un empate que tienen al mando de Roberto Mosquera ante un rival desesperado por evitar la baja.
Un triunfo aurichista nos acercará a los puestos de avanzada y soñar no solo con la Copa Sudamericana, sino hasta pelear la punta a la "U", si los cremas no tienen suerte ante UTC y luego con Gálvez esta semana en Lima.
De darle los resultados favorables para el Ciclón, el choque ante los cremas el domingo entrante en Olmos será decisivo para que Aurich se ponga a un tiro de jugar los play off. Increíble, pero cierto.
Para que se cristalice este sueño, primero hay que ganar a los santos como sea. Mosquera mandará una formación equilibrada para hacer frente a la desesperación de los albos.
Delgado estará en los palos; Estrada, Minaya, Ramos, Balbuena y Reyes en la defensa; Rojas, Vílchez, Merino y Kahn en la mediacancha y adelante, Ovelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario