miércoles, 2 de octubre de 2013

Mosquera: "Fue nuestro mejor partido"

Roberto Mosquera señaló que con los buenos resultados que han ido obteniendo, Juan Aurich pudo alejarse del descenso y ahora tienen opciones de llegar a clasificar a la Copa Sudamericana.
En diálogo con Radio Ovación, Mosquera se refirió al partido ante José Gálvez: "Fue un partido cerrado y difícil ante un equipo que juega bien y tiene un buen entrenador. Es el mejor partido a nivel colectivo desde que he llegado".
"Estamos comenzando a mirar para adelante, atrás estamos dejando cosas para aprender. Obviamente ahora la ilusión ha cambiado, vamos a ver si Dios nos da las fuerzas para llegar", dijo sobre la posibilidad de clasificar a la Sudamericana.
"Hay posibilidades, lo que queremos es depender de nosotros mismos. Hasta ahora dependemos de otros resultados pero en la medida que sigamos así va a pasar a depender de nosotros mismos", agregó.

Además indicó: "Siempre ha sido mi intención jugar bien, en los primeros partidos no jugamos tan bien y ahora creo que sin la angustia de los puntos tenemos buenos resultados. Hemos hecho 8 goles en 5 partidos y nos han hecho un solo gol y fue de penal".
"Conforme hemos ido trabajando hemos dejado de depender de la suerte", añadió.
Por último, elogió a los jugadores Alfredo Rojas y Oscar Vílchez. "Rojas pronto va a tener perfil de selección y se puede consolidar como un jugador importante con un poco más de técnica, que lo vamos a comenzar a trabajar".
"Lo de Vílchez es superlativo en este momento, siempre lo fue. Está maduro, está manejando mejor los tiempos. Está jugando de mediapunta y está dando la medida", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario