jueves, 3 de octubre de 2013

Mosquera: "Bakero no tuvo personalidad"

Roberto Mosquera no tiene pelos en la lengua y, respaldado por sus buenos resultados al frente del Juan Aurich, le fue de frente al técnico español José Mari Bakero, quien antes de partir a España dijo a elcomercio.pe que no pudo plasmar su trabajo en el ‘Ciclón’ porque “al jugador peruano hay que enseñarle a ser profesional”.
“Yo he comprobado que acá no se le hizo la ‘camita’, acá hubo mucha noche. No voy a hablar de la capacidad de Bakero porque él debió poner coto a lo que significaba la indisciplina de los jugadores”, dijo Mosquera en el programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja.
“Es muy fácil irse a España y hablar cosas, porque nos alcanza a todos, como si todos los peruanos fuéramos indolentes o indisciplinados. Y no es así. Si no tuvo personalidad no puede hablar desde fuera”, remató el ex técnico de Cristal. Desde que asumió como DT de Juan Aurich ganó cuatro de cinco partidos y obtuvo un empate.
“Tenemos un puntaje que se acerca a lo perfecto, pero un juego aún imperfecto”, agregó Mosquera. “Yo vine y corté todo de una porque conozco el medio y no acepto dobles mensajes de jugadores que no son profesionales y les abrí la puerta y les dije: ‘De ahora en adelante vamos a estar concentrados hasta diciembre, el que no quiere estar, es momento para que me lo diga para hablar con el tesorero, para que lo liquide”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario