domingo, 24 de noviembre de 2013

Ciclón mandó a Segunda al Gálvez

Juan Aurich goleó 4-1  a José Gálvez en el estadio de Olmos y lo mandó a la Segunda División.
El Ciclón fue superior y así lo demuestra el marcador. Los galvistas se despidieron de la categoría de honor, vapuleados por los aurichistas.
Aurich salió con todo y apenas a los 10', una mano de Sergio Almirón en el área, fue sancionado como penal. El paraguayo Roberto Ovelar se encargó de romper el empate.
Gálvez sintió la pegada y trató de encimar al Aurich, pero el Ciclón estuvo bien parado. En cinco minutos, el bombardeo rojo, obligó a los galvistas ceder hasta tres tiros de esquinas.
Gálvez recién llegó con peligrosidad con un remate alto de Jack Durán a los 32'. Un minuto después Alfredo Rojas no tuvo éxito en un remate, también de lejos.

A los 36', el venezolano Daniel Arismendi, para variar, se pierde una ocasión para aumentar en el marcador, tras una falla de la defensa visitante.
En el minuto 43 le anularon gol a Almirón de Gálvez, por posición adelantada. Para los chimbotanos, fue una decisión equivocada de los jueces.
Al filo del primer tiempo se la perdió Noronha. Su remate lo salvó bien Daniel Reyes.
En el complemento, Gálvez atacó con todo al inicio del complemento, pero Aurich respondió bien, sobre todo el paraguayo Edgar Balbuena.
A los 12', el equipo galvista logró el empate. Un centro de Medina y Marco Ruiz libre de marca, superó a Erick Delgado.
Oscar Vílchez, con un remate de larga distancia, a los 16', rompió el empate. Un zurdazo impecable.

El juvenil Italo Regalado, a los 27', le regaló a la hinchada aurichista un golazo, liquidando al Gálvez y mandándolo a la Segunda División.  Sacó un zapatazo que dejó sin reacción a Reyes.
Gálvez dio sus últimos manotazos de ahogado. En el minuto 30, Aliberti probó fortuna de lejos, sin suerte y luego a los 34, Delgado salvó un frentazo de Almirón. A los 38', Medina tampoco tuvo suerte.
Aurich en cambio no perdonó y a los 39', consiguió su cuarto tanto a través de Ovelar.
A poco del final le anularon un nuevo gol a los chimbotanos.
Triunfo justo y amplio de Aurich que despidió de Primera a los galvistas.
Dirigió regular Luis Garay.
AURICH (4): E. Delgado; R. Cuba, C. Ramos, E. Balbuena (A) y J. Céspedes; O. Vílchez, O. Noronha (D. Minaya), A. Rojas y J. Viza (TA) (J. Reyes); D. Arismendi (I. Regalado) y R. Ovelar. DT: R. Mosquera.
GALVEZ (1):  D. Reyes; G. Carmona (TA), P. Ramos, J. Araujo y A. Salinas (J. Aliberti); Encinas, M. Ruiz (P. Alva), R. Salcedo (TA) (M. Cevasco) y J. Durán (TA); C. Medina y S. Almirón. DT: J. Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario