lunes, 4 de noviembre de 2013

Mosquera: "Nos desarticulamos"

"Me duele perder así. Fue un partido raro", dijo el DT de Juan Aurich, Roberto Mosquera sobre el partido que el Ciclón perdió 4-2 con la "U".
"Yo ya había advertido que la 'U' es un equipo rápido, que sale mucho. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos", reconoció.
"Buscamos el segundo tanto en la primera etapa, nos desarticularon y nos empataron. Fue un gol psicológico. En el complemento nos hicieron el segundo de ellos muy rápido", subrayó.
"Salimos a buscar el partido, pero salimos mal en la segunda parte", detalló.
"La defensa no está del todo bien, pero es la base principal para el renacer del Aurich. Tiene su mérito, estuvimos invicto muchos partidos", defendió luego al bloque defensivo rojo.
"Acepto las críticas. Fue un partido bajo, pero más bajo es hablar mal de la defensa y no ponderar los aciertos de Universitario", apuntó resoluto.
"Me trajeron por el objetivo de salvar la baja y se ha cumplido", aclaró.
"Estuvimos desarticulados en el primer tiempo, no tuvimos la pelota. No logramos reponernos al segundo gol crema, que fue muy rápido", precisó.
"La presión sobre la Sudamericana existe, pero el objetivo era puntual, alejarnos de la baja. El equipo es corto, se han ido siete jugadores por diferentes motivos, obviamente eso me hace mirar al banco con escepticismo porque hay mucha juventud en el plantel", enfatizó.

2 comentarios:

  1. Se ha perdido solo un partido en referencia a la presente liguilla. solo eso. Lo que pasa que los de la U, se quedaron sorprendidos por haber obtenido un triunfo ante el Juan Aurich, que venia en alzada, y que a esa fecha estaba invicto y con muy buenos resultados. Acaso es poco lo obtenido por el Club, su plantel y su comando tecnico. Vamos Juan Aurich a brillar con luz propia y que se cumpla con los objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que al juan aurich en la liguilla durante las primeras seis fechas solo le hicieron un gol, pero es facil analizar en esas seis fechas no jugo el señor CRISTHIAN RAMOS (BORRACHO), y cuando regresa de la lesión y vuelve a jugar vino el dolor de la cabeza en la defensa del juan aurich, ya no debe estar en el aurich, mas cumplidor es minaya, asimismo jair cespedes y guizasola tampoco deben regresar NO TIENEN IDENTIDAD.

      Eliminar