viernes, 8 de noviembre de 2013

Alva: "Aún no planificamos el 2014"

Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, señaló que contratar a Roberto Mosquera fue un acierto pues conoce la idiosincrasia del medio. Por otro lado, indicó que planificación del próximo año iniciará una vez terminado el actual torneo.
Sobre el tiempo de José Mari Bakero y la posterior llegada de Mosquera, Alva le manifestó al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación: "Se apostó por un cambio pero eso no se logró y cuando se toma la decisión de cambiar creo que acertamos porque el profesor Mosquera conoce la idiosincrasia de nuestro medio y eso sirvió mucho. Hemos tenido que reorientar los objetivos pues teníamos un equipo que no podía estar en la zona roja y la idea de clasificar a un torneo internacional agradaría a todos".
De cara al próximo año indicó: "Mosquera tiene contrato hasta diciembre de 2014, no estamos queriendo ver nada del otro año todavía para poder estar mentalizados en ganar la mayor cantidad de puntos. El profesor quiere que los jugadores se den cuenta de lo que podían hacer. Estaremos hablando de eso una vez terminado el torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario