jueves, 28 de noviembre de 2013

Nada concreto, dice Delgado

El portero del Juan Aurich, Erick Delgado afirmó que por ahora no tiene pensado regresar a Sporting Cristal ya que tuvo diferencias con algunos dirigentes. Sin embargo aún no ha renovado con el 'Ciclón', pero el cuadro norteño tiene la prioridad según dijo.
"Aún no tengo claro mi futuro porque si bien he tenido un acercamiento con la directiva del Aurich, no hemos concretado nada. Yo soy un profesional y tengo que analizar lo mejor para mi futuro. La prioridad la tiene el Aurich, por lo bien que me han tratado y porque Roberto (Mosquera) me ha pedido que siga en el club", apuntó Delgado.
El 'Loco' prefirió no hablar sobre rumores que lo colocaban en equipos como Garcilaso o Alianza. "No sé nada de un interés del Real Garcilaso o de Alianza Lima, he conversado con mi representante y no me ha informado nada al respecto. A estas alturas de mi carrera no le cerraría las puertas a ningún club", comentó en el espacio radial Blanco y Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario