lunes, 25 de noviembre de 2013

Delgado: Despertamos tarde

El arquero del Juan Aurich, Erick Delgado, resaltó el buen trabajo del equipo en la Liguilla, donde lograron salir de la zona de descenso y pelear por la Sudamericana, donde al final se quedaron con las manos vacías.
"Gran liguilla que hicimos ya que sacamos del fondo pero lamentablemente no bastó. El mejor equipo de la liguilla y de mayor puntaje, despertamos tarde pero luchamos hasta el final", sostuvo para su web personal.
"No es que esté contento, al contrario, este equipo se trazó al comienzo de año grandes cosas como salir campeón pero está demás hablar de lo mismo y que ya se conoce. Cada uno queda en su conciencia la entrega que hizo", agregó.
Delgado no quiere hablar de su situación en el Aurich sino hasta el final. "El último partido será tan dedicado como el primero. Somos profesionales y terminaremos de lo mejor el torneo y después se verá. Aurich me brindó muchas cosas así como el 'profe' Mosquera", indicó.
"Solo me queda decir. ¡felicitaciones a mis compañeros por los resultados!", concluyó.

1 comentario:

  1. Es cierto y me auno a las feleicitaciones del equipo en su conjunto, comando tecnico y dirigentes, que supieron tomar las medidas correctivas a tiempo, y que se vio claramente que el equipo estaba alli, solo faltaba darle forma y mucha entrega para lograr salir airosos del descenso y haber obtenido un performance mas que elogioso en la ligiuilla. Felicitaciones y Siempre Arriba Ciclon.

    ResponderEliminar