martes, 12 de noviembre de 2013

Kahn: No sé por qué me sacan

En diálogo con Ovacion.pe el volante Israel Khan dijo que no entiende el por qué la directiva de Juan Aurich decidió rescindirle contrato de manera unilateral. Sobre su sonado vínculo con Alianza Lima, el volante reconoció que le atrae la idea de jugar la próxima temporada por la blanquiazul.
Israel, ¿qué pasó?
- Ni yo mismo sé, estoy realmente sorprendido y no entiendo el por qué me han sacado de Juan Aurich.
En el comunicado del club dice que cometiste reiteradas faltas de indisciplina...
- Eso es falso porque no cometí ninguna falta grave como para que me boten de esa manera.
Pero, ¿no pasó nada?
- Ninguna falta que amerite mi salida. Lo único que puedo comentarte fue que el sábado -no viajó a Cusco porque se encuentra lesionado- llamé al terapeuta para decirle que llegaría un poco tarde a la rehabilitación y de eso se agarra la directiva para decir del por qué no llamé al entrenador. Yo creo que no fue falta tan grave, por ahí un descuento por la tardanza y listo.

¿Y luego qué sucedió?
- Hoy llegué a los entrenamientos en la mañana y me dijeron que por orden del presidente Oviedo no seguía más en el equipo. Es por ello que traté de pedir explicaciones al gerente pero no supo qué decir. Si hubiera cometido reiteradas faltas de indisciplina, como dice el comunicado, por qué no me botaron antes como sí lo hicieron con otros compañeros. Incluso, en los anteriores comunicados que hizo el club nunca dijeron los motivos de las salidas de los jugadores, en cambio en el mio sí lo hicieron.
Y el técnico Roberto Mosquera qué te dijo?
- Me dijo 'qué habrá pasado, yo no sé nada'.
Tal vez sea alguna represalia por arreglar con Alianza...
- No lo sé pero eso sería el colmo. Es cierto que con Alianza hemos hablado por no he firmado nada.
Pero te atrae la idea de jugar el próximo año con la camiseta blanquiazul...
- Claro que sí, incluso gente de Alianza me buscó antes de la liguilla pero no se pudo arreglar nada.

1 comentario:

  1. Lamentable la salida de Israel. Futbolista que venia perfilandose como lo mejor del plantel. Y no hay que negarlo que ultimamente vibramos con sus goles y sus buenas asistencias para que otros colegas pudieran anotar. Creo que es una decision equivocada el haberlo retirado del club tan abruptamente.

    ResponderEliminar