sábado, 9 de mayo de 2015

Aurich está en nada

Por entrega y actitud, Aurich pudo sumar nueve puntos y tener un arranque espectacular en el Apertura, porque ante Municipal y Vallejo tuvimos más tiempo la pelota y  más llegadas pero no, en el fútbol no bastan los deseos y las ganas.  Se necesita orden. Y este Ciclón juega a la diabla,  a lo que salga y por ende se para estrellando en las defensas contrarias.
Pacheco y Tejada deben buscar la pelota casi desde mediacancha y no tienen con quién tocar. Por eso se diluyen todos los ataques. "Pachegol" y el "Pana" son hombres de área tienen que estar arriba y no buscando pelotas, labor que le corresponden a volantes creadores que Aurich no tiene.
¿Por qué Mosquera no se da cuenta de una noción tan común en el fútbol? Ganar el Apertura 2014 sin enganche lo tiene engañado y eso está matando al Ciclón.
Aurich dejó de percibir muy buenos dólares quedando fuera de la Libertadores, hizo el ridículo en la Copa Inca y ahora va al descalabro en el Apertura.
Ante Vallejo se evidenció que Aurich está en nada. No hay orden, nadie mete buenos centros, los laterales juegan a su santo y así no se ganan los partidos.

Marcos Calderón siempre pedía, al empezar el partido, a Cubillas, Cueto, Pedrito, hasta "Chochera" Castillo, "ordéneme esa mediacancha".  Porque los partidos se ganan con orden.
Es tarde para pedir un refuerzo, pero por lo menos, Mosquera debe buscar soluciones en lo que tiene, replantear su equipo, improvisar o de lo contrario mejor que se vaya.
Pedro Gallese estuvo bien, pero se contagió de la desesperación del equipo y casi regresa a casa con una goleada. Cuba y Céspedes malograron tantas ocasiones que mejor es obviarlos y Ramos al menos cumplió en la defensa. Balbuena volvió a ser el jugador lento y cansino de otras ocasiones.
Rojitas hizo lo que pudo para contener a  los poetas mientras Delgado y Ubierna no aportaron gran cosa.
Vílchez estuvo en una jornada mala, errática, de las peores en su estadía en Aurich mientras Pacheco jugó demasiado lejos del área, casi en la mediacancha. Tejada igual, buscaba las pelotas de lejos y llegaba sin fuerzas al arco contrario. Tan mal estuvo el "pana" que perdió un penal.
Deyair Reyes y Valoyes  tampoco aportaron gran cosa.
En conclusión una derrota que duele pero que es clarinada de lo que se viene para el Ciclón.

Kicke Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario