martes, 19 de mayo de 2015

Bien, muchachos

Un partido perfecto hizo Aurich. Bien ordenado, mirando siempre adelante, parado correctamente atrás y tocando en lugar de apelar al pelotazo, el error de otros partidos que caracterizó a la roja. Ante León, por el contrario, el equipo trianguló, trató con acierto el balón y se llevó con merecimiento la victoria.

Verdad que León es colero, cumple una mala campaña, está con la moral abajo, le gana la desesperación y jugó con un hombre menos, pero eso está al margen de lo que quiere, busca y está consiguiendo Aurich, que es jugar bien, recuperar terreno y ganar.
Luis Tejada fue el motor del equipo. Acertado en sus pases, ambicioso en el ataque, trabajando en equipo y sin lucimientos. Veinte de nota, en una actuación descollante que hizo trizas a la defensa contraria.
"Neka" Vílchez también se jugó un partidazo.  Incansable en el ida y vuelta y lo que es mejor, tuvo en Tejada el cómplice ideal para fabricar las llegadas de gol. Y aunque Tejada no es enganche, sin embargo el "Pana" se puso el frac y junto a Oscar llevaron al Aurich hacia la victoria.
Pedro Gallese estuvo muy bien en el arco. Seguro, tranquilo, bien parado. No fue muy exigido pero transmitió mucha seguridad al bloque defensivo rojo.
Ramos y Balbuena muy bien en la defensa, mejor "Sombrita", impasable por alto, seguro abajo, saliendo bien y rindiendo una gran labor. Palmas para los dos.

Céspesdes, como siempre, empeñoso, cimbreante, dribleador, llegando bien al área pero sin fortuna en sus pases y centros. Se perdió un gol cantado.
Cuba lució poco pero ayudó en la marca. Taponeó a Sotil que se fue expulsado y jugó con ganas. Perleche a su vez rindió bien y fue un paredón para los embates contrarios.
Rojitas bien como siempre, en lo suyo, mientras Ubierna además de un golazo, ayudó en la marca a "Conan", multiplicándose en su labor defensiva. También pudo marcar otro golazo.
Tejada y Vílchez, ya está dicho. Impecables, magníficos los dos en tanto Rengifo se perdió muchos goles. El "Charapa", sin embargo causa pánico en los contrarios. Al menos ayuda en eso aunque es necesario que afine la puntería.
Valoyes y Reyes ayudaron a mantener el resultado y Pizarro... sin comentarios.
Bien, muchachos. Se hizo un partido perfecto y no se dejó pasar la ocasión de sumar contra los coleros.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario