viernes, 1 de mayo de 2015

Ovelar no la pasa bien

Roberto Ovelar se refugia en la lectura. Los libros son la terapia perfecta para que el delantero paraguayo mantenga la paciencia en los momentos difíciles.
Desde que llegó a Junior han sido más las verdes que las maduras, pero Ovelar no se rinde, cree en sus condiciones como atacante y desea demostrar que le puede ser útil al equipo.
“A mí me gusta leer en mis ratos libres y sé cómo hay que sobrellevar las cosas. Todo pasa, todo llega y todo proceso tiene su debido momento. Tengo que seguir trabajando y aprovechar las oportunidades”, sostiene con calma el espigado atacante.
Ante el Deportivo Independiente Medellín, el guaraní jugó los 90 minutos y fue uno de los más destacados en el valioso triunfo. Ovelar estuvo activo, presionó la salida del ‘Poderoso’ y supo asociarse con sus compañeros. No saca pecho por el buen partido que hizo, se centra en mantener el mismo rendimiento en los juegos que se avecinan.
“He jugado un buen partido, pero hay que seguir mejorando como futbolista y persona. Si uno entregó todo queda tranquilo. Supe aguantar, a la hora de tener la pelota siempre trataba de asociarme”, expresa el guaraní.
Roberto busca su premio,  no se desespera sabe que pronto va a llegar, por el momento seguirá nutriéndose con sus libros. “Me falta el gol, pero eso va a llegar. Lo importante es que el equipo gane y este entre los ocho”, sentenció el atacante.
elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario