miércoles, 27 de mayo de 2015

Tejada: "Aurich ha recuperado la confianza"

Luis Tejada escribió en su página web sobre el último triunfo del Ciclón sobre Sport Huancayo en el que anotó un doblete.
“Es un triunfo muy importante sobre Huancayo que nos pone en una posición expectante para cuando se reanude el Apertura. Pienso que el equipo ha logrado ser más equilibrado en todas sus líneas y ha recuperado la confianza y el protagonismo para meternos en la lucha por el torneo. Siempre sostuve que había que tener tranquilidad en los momentos más complicados y conforme pasaron los partidos el equipo fue respondiendo al trabajo del profesor Roberto Mosquera. Ahora vamos a volver con todo cuando se reanude el torneo para la recta final”, apuntó.
“Un delantero siempre quiere hacer goles. Gracias a Dios las cosas se me vienen dando y espero seguir con la buena racha. Pero siempre dejo constancia que lo más importante es que el equipo gane. Pero admito que los goles para un delantero es cómo el aire para vivir. Ahora me voy a jugar por mi selección para luego regresar para seguir trabajando con todos mis compañeros del Aurich en nuestro objetivo de lograr la segunda estrella para el equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario