miércoles, 27 de mayo de 2015

Ovelar define su situación

El delantero paraguayo Roberto Ovelar afirmó que "quisiera quedarme muchos años en Junior” colombiano.
El atacante guaraní, que terminó la Liga Águila I con siete anotaciones, entregó la razones por las que desea seguir vinculado al siete veces campeón de Colombia. “Es gratificante sentir el voto de confianza por parte del dueño del equipo. Me quiero quedar porque ya me adapté a la ciudad, me gusta el calor de la gente y cuando salgo a la calle me siento querido e importante, aparte Junior es un club que siempre pelea por grandes cosas”, afirmó .
La Copa Sudamericana que jugará Junior motiva a Ovelar para seguir preparándose y ser el goleador letal que necesitan los rojiblancos.
“Es una vitrina importante. Sería una linda oportunidad quedarme para jugar la Copa Sudamericana, pero todo depende de lo que pase esta semana”, agregó el delantero.
Roberto aseguró que aún le “quedan cinco meses de contrato con  el Juan Aurich” de Perú y que Junior tendría que negociar con los dueños de sus derechos deportivos para finiquitar su continuidad.
“El 50 por ciento de mi pase le pertenece a un grupo empresario y hay que hablar con ellos para ver a qué solución se llega”, aclaró.
elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario