sábado, 28 de abril de 2018

Partido clave

Juan Aurich puede quedar mañana como único líder de la Segunda División si es que el Ciclón gana en Chongoyape a Los Caimanes, que oficiará de local, en un peculiar clásico lambayecano.
En efecto, Aurich, podría quedar al comando de la pizarra si es que vence a los verdolagas y Hualgayoc, Huaral y Vallejo no ganan en esta cuarta fecha del certamen de ascenso.
El panorama pinta a favor del Ciclón que viene cumpliendo, hasta el momento, una buena campaña y sería mérito para la entrega de los jugadores.
Aurich está igualado en siete puntos con Hualgayoc, Vallejo y Huaral.
Hualgayoc la tiene difícil ante el experimentado Coopsol en Cañete el sábado, mientras que el domingo Vallejo visita al herido Cienciano en Cusco, ávido de rehabilitarse con su hinchada.
Huaral, a su vez, también será visita en Abancay ante el peligroso Santa Rosa.
Aurich, que conoce la cancha de Chongoyape, podría aprovechar todo esto y quedar como único líder del certamen de ascenso.
Los rojos quedan hoy listos para el duelo ante Los Caimanes, con un trabajo liviano.

3 comentarios:

  1. Tranquilos. vamos paso a paso. Es preferible no creerse favorito y ganar, que ser favorito y perder. Vamos CICLON.

    ResponderEliminar
  2. el problema como lo has dicho varios narradores deportivos...es quenadie maneja los hilos de la creacion de los pases ofensivos..que hacems poniendo a Dany peralta y Kevin Carazas, si Rick Campodonico anda tirando de media distancia...eso esta mal

    ResponderEliminar