domingo, 9 de septiembre de 2018

A ganar sí o sí

Aurich necesita ganar hoy sí o sí ante Vallejo en Casagrande para asegurar su clasificación a los play off. El duelo es a las 3 de la tarde.
El Ciclón viene muy mal, jugando pésimo, con muchos resbalones que lo han ubicado en el séptimo puesto, al borde del abismo, y con el repunte de Grau y Coopsol como serias amenazas.  Además, Santa Rosa también pelea por ese cupo.
Juan Aurich juega muy mal, sin vocación ofensiva, al pelotazo, sin arriesgar, pensando únicamente en empatar y esa miedosa táctica le ha ido pésimo al DT Cortijo, conocido ahora como "sexto puesto", que tienen al equipo rojo a punto de perder soga y cabra.
Ojalá el equipo se recupere esta tarde y consiga tumbar al líder Vallejo, con una actuación épica.
Estarán Marvin Ríos, Jhoel Herrera, Anderson Cueto y Josué Estrada, los pilares aurichistas.

3 comentarios:

  1. Señores lo firmo aurich queda fuera no tiene equipo para pelear campeonato,lo muestras por la poca capacidad y mediocridades de sus jugadores y por tener un entrenador sin convicción y dirigentes hijos de puta,será para el próximo año,adiós campeonato lo firmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es lo ultimo que se pierde wildor, olala que papa lindo nos de una mano y ganemos a vallejo que lo tenemos de hijo, la camiseta del aurich pesa, somos el unico campeon del norte, he dicho

      Eliminar