domingo, 2 de septiembre de 2018

Intimidad aurichista

Que Juan Aurich ha sido siempre una familia no cabe duda y qué mejor que en este nuevo aniversario del Ciclón presentar esta curiosa selección de fotos de los aurichistas en la intimidad de los camarines, en la gloriosa campaña de 1968.

                                                 EL GRAN PROSPERO MERINO

El "chileno" Escobar se apura a vendar a Próspero Merino, el formidable penalero aurichista, alistándose para saltar a la cancha mientras Enrique Castrillón, el larguirucho defensa rojo, héroe en el campañón de 1968 se concentra con absoluta decisión.

                                                       "CACHORRO" Y EL "TANO"


También de 1968, esta perlita: el volante Hernán "Cachorro" Castañeda" conversa con el entrenador argentino Sabino "Tano" Bartoli, en los camarines, recibiendo las últimas indicaciones, antes de saltar a la cancha y volver a prestigiar a la roja...


EL "LOCO" CARBONEL Y EL "PERRITO" VILCHEZ

Los deseos de buena suerte. El "Loco" Carlos Carbonel  al rendidor Augusto "Perrito" Vílchez,  el célebre marcapunta aurichista que, sobre todo, tenía de hijo al tanque Julio Baylón, el avasallador delantero de Alianza Lima que tenía dos metros más de altura que el pundonoroso marcapunta del Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario