jueves, 20 de septiembre de 2018

Aurich puede perder soga y cabra por deudas

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol comunicó mediante Resoluciones a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División que 12 clubes del Torneo de Ascenso pueden perder el derecho de participar en la fase final si siguen incumpliendo en lo dispuesto en el Reglamento Económico Financiero, es decir , la obligación del pago de remuneraciones de sus jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo, tributos, pagos a FPF y ADFP-SD, cuotas de refinanciamiento o fraccionamiento y otros pagos que el club se encuentre obligado.
El Órgano de Control Económico y Financiero (OCEF) a través de la Comisión de Justicia de la FPF advierte que según el artículo 14 de las Bases del Campeonato de la ADFP-SD, los clubes que obtengan el derecho a participar en la Fase Final del Campeonato, lo perderán si incumplen lo dispuesto en el Reglamento Económico Financiero, siendo que su lugar será ocupado por el club que en forma descendente ocupe la posición inmediata siguiente en la Tabla de Posiciones de la Etapa de Clasificación, siempre y cuando hayan cumplido con las obligaciones estipuladas en el Reglamento Económico Financiero.
Los clubes advertidos mediantes Resoluciones de la Comisión de Justicia de la FPF son Deportivo Hualgayoc, Sport Victoria, Alfredo Salinas, Willy Serrato, Sport Unión Huaral, Los Caimanes, Carlos A. Mannucci, Atlético Grau, Sport Loreto, Cultural Santa Rosa, Alianza Atlético y Juan Aurich.

2 comentarios:

  1. Que miedo causa del blog no me asustes, el ciclon con deudas que paso con los dirigentes honestos, donde esta la plata de la seleccion y de la sombra ramos

    ResponderEliminar