domingo, 7 de octubre de 2018

Aurich de doble luto

Un infausto fin de semana tuvo el balompié lambayecano y que atañe a nuestro querido Juan Aurich. Dos futbolistas que prestigiaron al Ciclón en años pasados, partieron a las canchas del cielo, poniéndole un crespón negro al club: Manuel Sánchez y Lizandro Navarro.

EL TÍO SANCHEZ
Manuel Sánchez, el querido Tío Sánchez, falleció hoy a las 11 de la mañana. El pundonoroso y corajudo volante chalaco, llegó al Aurich en 1969 y pese a que actuó alguna temporada en CNI de Iquitos, acogió a Chiclayo como su segundo hogar y fue entrenador de diversos clubes, incluso del propio Aurich. Como futbolista destacó por su entrega, su férrea marca, pues era mediocampista de contención, y como técnico por su sapiencia, don de mando y fino olfato. Se encontraba bastante delicado de salud.

EL BUEN LIZANDRO
Y hoy fue enterrado el caballeroso defensor Lizandro Navarro, quien prestigió al Ciclón en dos etapas diferentes, destacando por su buena marca pero sobre todo por su corrección en el pasto, pues era noble en la labor defensiva, respetando al rival. Todo un gentleman de las canchas. Su deceso, tras una penosa enfermedad, ocurrió el viernes. En la foto aparece junto al golero Párraga, "Muchachito" Guerrero, "Buyo" Ramírez, Vásques Balbetón y "Cachupa" Vidal, en 1970, cuando el Ciclón quedó tercero. 

1 comentario:

  1. Que pena el fallecimiento delos ex jugadores aurichistas el tío Manuel Sánchez y el caballeroso Lizandro Navarro quienes llegaron a Chiclayo para jugar por el "Ciclón" y se quedaron para siempre con nosotros; las mas sentidas condolencias para las esposas, hijos, demás familiares y amigos, que Dios Todopoderoso conceda el descanso eterno para las almas de estos dos grandes jugadores y fortalezca a las familias para superar este dificil momento, y encuentren consuelo y resignación ante tan irreparables perdidas. Fuertes abrazos

    ResponderEliminar