viernes, 5 de octubre de 2018

Todo a favor de Aurich

Juan Aurich debe ganar a Salinas para asegurar su clasificación a los play off. La tarea no es complicada porque el Ciclón jugará en Chongoyape en la reanudación del torneo de ascenso.
Aurich, con 41 puntos, luego, debe jugar con Alianza Atlético en Sullana y cerrar su intervención en Segunda contra Sport Loreto en Chongoyape.
Todo pinta a favor de los aurichistas.
Huaral, con 41 puntos, que tiene un partido pendiente de resolución con Salinas, recibe al Alianza Atlético, luego juega de visita con Sport Loreto y cierra el torneo con Serrato de local.
Hualgayoc, con 41 puntos, tiene fecha libre en la próxima jornada, y después será visita con Salinas para culminar en casa con Alianza Atlético.
El octavo en discordia y único que amenaza a estos tres equipos, es Atlético Grau que tiene 39 puntos. Recibirá en Piura al Mannuci, luego visita al Coopsol y cierra de local con Los Caimanes.
Pintado así el panorama, todo hace indicar que Aurich jugará los play off y esperar conocer al rival que nos espera en el tramo final para el título del torneo de Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario