sábado, 27 de octubre de 2018

Videnita otra vez en riesgo

Por haberse comprobado error procesal, la Segunda Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque declaró nula la Resolución N° 21 del Quinto Juzgado Civil de Chiclayo, que dejó en manos del club Juan Aurich y la Federación Peruana de Fútbol, el complejo deportivo 9 de Octubre “La Videnita”.
Esta resolución emitida el 25 de octubre de los corrientes, deja abierta la posibilidad para que la Municipalidad Provincial de Chiclayo pueda recuperar el recinto deportivo.
El fallo del tribunal civil dispone que se continúe con la tramitación correspondiente, programándose la audiencia o diligencia adecuada a que hubiera lugar, para ello la Sala siguiendo el debido procedimiento devuelve todo lo actuado al Juzgado para el cumplimiento de la resolución superior.
En la resolución, la Sala advierte una deficiencia técnica que llevó a error procesal, por cuando desde la Resolución N° 19 se programó fecha para la diligencia de inspección judicial; sin embargo, mediante Resolución N° 20 se reprogramó dicho acto, “cuando lo correcto hubiera sido programar la Audiencia de pruebas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario