lunes, 28 de septiembre de 2020

Cisneros: "Vivo el día a día"

Jesús Cisneros, que a sus 42 años, será titular en el arco de Juan Aurich en el torneo de ascenso, dijo al Facebook de la Liga 2 que "yo sigo viviendo intensamente el día a día. Me he propuesto un reto y lo de mi despedida se verá después".
"Es su momento se decidirá mi salida. Hace 10 años que me dicen que ya debo retirarme pero veo chicos que salen, tapan y ya no los vi más, mientras yo sigo vigente", dijo resoluto.
"Soy consciente que llegará un momento de ver las cosas de otra manera, pero por ahora no", recalcó.
"Quiero terminar este año de la mejor manera y ya veremos después", insistió.
"Tengo retos que cumplir y por eso yo pienso solo en el día a día, entrenar con mis compañeros y dedicarme al club", agregó.
Recordó que Aurich "estuvo dos años seguidos a punto de subir, solo nos faltó un poquito. Creo que esta vez debemos trabajar muy duro para que se consiga ese anhelado ascenso".
"Vamos a enfrentar a buenos equipos que se han reforzado bien e ir partido a partido", señaló.
Finalmente dijo en torno a sus condiciones actuales, "yo me he propuesto disfrutar todo lo que me queda en el fútbol activo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario