viernes, 25 de septiembre de 2020

El mundo habla de Lebogang

Karol Lebogang, hijo del excentrocampista de los Bafana Bafana (Sudáfrica) Lebo Morula, se ha unido al ambicioso equipo peruano Juan Aurich antes de la temporada 2020/21.
Lebogang, de 23 años, ha sido recompensado por una excelente temporada en la segunda división con Los Caimanes, donde participó 34 veces en todas las competiciones anotando una vez y registrando cuatro asistencias.
El lateral derecho peruano ha firmado un contrato por un año con los campeones de la máxima categoría en 2011, el club cuando se funsionó con Cañaña y que representaba su padre  Augusto Palacios, quien facilitó una transferencia junto con Kanga Nzenza hace más de dos décadas.
Lebogang, que nació de madre peruana, comenzó su carrera en APPUL College y participó en las ligas inferiores con la Universidad San Martín antes de pasar un año en Bélgica y un año en España con UCAM Murcia.
Sus actuaciones en Europa lo vieron envuelto en la selección nacional de Perú que se preparaba para las rondas clasificatorias sudamericanas para la Copa Mundial Sub-20 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

kickoff.com

2 comentarios: