lunes, 21 de septiembre de 2020

Iván Chávez: "Lloré mucho cuando hice bajar al Aurich"

Iván Chávez, ex arquero de Juan Aurich y otros clubes, confesó en el espacio Cien por ciento Ciclón que se transmite en radio Satelital, confesó que lloró mucho luego del partido que el Ciclón apenas le ganó 2-1 a Deportivo Wanka definiendo el descenso del Descentralizado de 2002.
"Después del partido me puse a llorar porque siempre he sido hincha de Juan Aurich y me dio la ocasión de debutar a los 16 años", dijo en el sintonizado espacio.
Reveló que "el entrenador del Wanka me dio la capitanía porque jugábamos en mi tierra, conocía el viento y eso me obligó a cumplir con profesionalismo".
"Medardo Arce, el entrenador, me llevó al Wanka. Cuando llegamos a Chiclayo, me tocó la puerta y me dijo 'mañana vas a torear' y me dio la cinta de capitán. El fue muy inteligente y eso me comprometió más a jugar contra mi ex club y mostrarme como era debido", contó.
"Esa tarde demostré profesionalismo. Luego en Huancayo, Wanka golea y Aurich bajó.  Yo no tapé el partido de vuelta porque no podía", reconoció.
Remarcó que su reivindicación fue al volver al Aurich  varias veces, incluso tapó hasta los 42 años en el Ciclón.
Iván Chávez confesó, asimismo, que espera volver al equipo de sus amores, como es el Juan Aurich. "Actualmente soy preparador de arqueros y espero estar otra vez en el Ciclón", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario