jueves, 24 de septiembre de 2020

Guevara Tinoco: "Aurich tiene que subir este año"


José Luis Guevara, exvolante de Juan Aurich, se mostró emocionado de volver al Ciclón del Norte, esta vez como asistente del entrenador José Soto.
"Primero agradecer primero a Dios por este proyecto, de la misma manera a la directiva de nuestro Juan Aurich por la oportunidad que se me brinda de regresar a esta gran familia", escribió emocionado en el muro de su Facebook.
"Me comprometo ayudar con un granito de arena a lograr el objetivo, me identifico con este grupo humano como todo exjugador que pasó por este gran club". reclacó.
"Reitero mi agradecimiento a los dirigentes por pensar en mi persona. Créanme que fue una sorpresa muy agradable para mí. Gracias por los consejos en interno, por la confianza, a dar lo mejor para el club. Aurich tiene que subir este año, mis mejores deseos para el profesor Soto, igual gracias a mis familiares y buenos amigos que de una u otra manera mandaron un mensajito de aliento lo aprecio mucho. Bendiciones a todos en estos tiempos de pandemia", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario