martes, 22 de septiembre de 2020

¿Solo para 250 hinchas?


Un extraño aviso aparece hoy en el Facebook de Juan Aurich anunciando la presentación del equipo 2020 a únicamente 250 hinchas que se inscriban vía inbox.
¿Y el resto de hinchas aurichistas no tienen derecho de saber de su equipo? ¿por qué convertir al club de nuestros amores en un hecho elitista? ¿acaso no saben los dirigentes que son miles de miles los seguidores del Ciclón?
Aurich debe presentar el equipo 2020 a toda la afición, a través de su Facebook o donde les de la gana transmitir y no seleccionar a un grupo de hinchas, como si se tratara de un hecho exclusivo que solo concierne a un puñado de aficionados.
Esperamos que todo esto sea solo un mal entendido, que la promoción está equivocada y que, finalmente, la presentación del equipo 2020 sea para toda la afición aurichista. De lo contrario, estamos hablando de discriminación que está prohibido por la constitución del país.

2 comentarios:

  1. LAMENTABLEMENTE SERÁ ASÍ, PERO BUENO EN FÍN, AL MENOS SERÍA BUENO QUE LO TRASMITAN

    ResponderEliminar
  2. Vamos Ciclón con fé y buena predisposición para hacer una buena campaña que nos lleve al sitial que merecemos como equipo grande e hístorico.

    ResponderEliminar