miércoles, 2 de septiembre de 2020

Manos a la obra

Luego que la Federación Peruana de Fútbol confirmara que el torneo de la Liga 2 se inicia a finales de octubre, al Juan Aurich le toca ahora poner manos a la obra.
Los entrenamientos de los clubes se iniciarán el 28 de septiembre, por lo que el tiempo está muy corto para que la dirigencia se ponga las pilas y conforme un plantel capaz de conseguir el único cupo disponible para la Liga 1.
Hasta el momento el único jale es el volante argentino Juan Manuel Trejo, quien proviene del Atlético Talleres de su país.
La dirigencia había dicho que en los primeros días de agosto se conocería el nombre del técnico, sin embargo no pasó nada de nada, aunque es un secreto a voces que se trata de José Soto.
La "Pepa" Horacio Baldessari está como "motivador" en el club, cargo insólito dispuesto por la nueva dirigencia roja. Sí es atinada la contratación del experimentado César Vento quien hará las veces de gerente deportivo del Ciclón.
Manos a la obra. Ya se sabe cuándo empieza el torneo de ascenso y ahora la dirigencia aurichista debe trabajar de inmediato para conseguir el ansiado sueño de retornar a la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario