miércoles, 30 de septiembre de 2020

José Soto: "Estamos trabajando en el aspecto mental"

José Soto, DT de Juan Aurich, dijo al Facebook del Ciclón, que los trabajos del equipo se iniciaron a principios de mes, con trabajos por Zoom, y ahora están complementando las labores de manera presencial en el Aelu de Pueblo Libre.
"El objetivo es el ascenso. Es un torneo corto, difícil, pero tenemos mucha ilusión con el plantel que hemos formado", dijo.
"Tenemos en la cabeza un posible once. Hay una buena respuesta, jugadores interesantes, algunos que vienen del extranjero con buen cartel. Aún nos queda un mes antes del inicio del campeonato", recalcó.
"Tenemos un plantel mixtura con jóvenes y experimentados", precisó.
"El plantel todavía no está cerrado. Queremos un equipo amplio. Estamos hablando con los dirigentes, porque van haber lesionados y se necesita ampliar el grupo", apuntó.
"Entrenar por Zoom nos ha ayudado bastante. Los chicos están bien. Hay una buena respuesta. Ahora es el aspecto mental el que debemos trabajar mucho", manifestó.
"Casi todos llevan un año sin jugar. Es difícil, complicado, hay riesgos pero estamos tratando de hacer un buen trabajo en ese aspecto", aclaró.
 Sobre la pandemia dijo "estamos monitoreando, hablando con los jugadores. Les hacemos recomendaciones, que se cuiden y evitar contratiempos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario