lunes, 12 de julio de 2021

A todo galope

 
Juan Aurich la tiene súper fácil hoy ante Unión Huaral en el estadio de San Marcos, por la Liga 2, y son tres puntos asegurados en el bolsillo en nuestros sueños de volver a la Liga 1.
El duelo es a la 1 de la tarde en el coloso sanmarquino y Aurich no debe tener problemas en desplumar al pelícano y continuar su galope hacia el ascenso.
Aurich ha mostrado recuperación en las últimas fechas y contra el débil equipo huaralino debe anotarse un triunfo fácil, amplio que robustecerá el ánimo del plantel.
Ulloa debe seguir en el arco, Martínez, Rentería, Diez Canseco y Flores estarán en la defensa; Collante, Lobatón, Ramírez y Campodónico en la volante y adelante Cruz con Córdoba.

7 comentarios:

  1. Haber.primeramente el q escribí en este blog.dede de ser un ignorante k no sabe de fútbol.viejo los partidos se juegan.no pork habrás el pico y lo des por ganador a Aurich.ya es campeón.lo mismo dijistes haces tres fechas.y Aurich empató 0 a 0.firme Haste ver ..y si no sabes de fútbol mejor no comentes.asi de fácil.

    ResponderEliminar
  2. Y con respecto a tu formación.esa formación es de fulbito de la cuadra.Tantas flores le echas a Ulloa komo si fuera un excelente arquero.hay Man igual el otro chikillo.te garantizo k este año Aurich no sube..va ASER igual k el año pasado.kedandose en el cuarto o tercer puesto.para q al final sea eliminado en cuartos de final..o me equivoco Man.

    ResponderEliminar
  3. Y ya está oleado y sacramentado..este año sube sí o sí.Carlos Stein.y el otro equipo k peleará para entrar a liga 1 es cultural Santa Rosa.good bye..

    ResponderEliminar
  4. Oye dejate de escribir huevadas nada es facil en esta vida np hay rivales faciles y al otro idiota si es honcha del stien que se largue de este blog si piensa que va a subir que chicha hace aca a seguir con humilda ok

    ResponderEliminar
  5. Desde Madrid España. Quiciera que alguien me diga. Qué es de Trejo? Si Esta en Aurich x que no juega? Mucho sagrificio y esfuerzo para este partido contra Huaral. No es pan comido. No se equivoquen. SUERTE. MUCHACHOS.

    ResponderEliminar
  6. TREJOS SI ESTA JUGANDO PERO NO TODO EL PARTIDO. ESE HINCHA DE STEIN Y STA ROSA YA CAE QUAKER CON SUS COMENTARIOS E INSULTOS. FUERZA CICLÓN DEL NORTE.....

    ResponderEliminar
  7. Tan fácil es que vamos perdiendo jajajajaja la cagad este blog

    ResponderEliminar