jueves, 8 de julio de 2021

Un puntito es mejor que nada

 
Juan Aurich empató 1-1 con Carlos Stein en el estadio de San Marcos, en duelo válido por la Liga 2. El Ciclón consiguió la igualdad luego de un intenso bombardeo sobre la valla azul.
Aunque lo ideal era ganar, sin embargo, el puntito es mejor que nada ante un rival directo en la lucha por el título.
Stein, además, se presentó como un equipo más sólido y ensamblado, aunque le tuvo miedo al Ciclón y al final el peculiar clásico lambayecano culminó en empate.
Aurich se aúpa al segundo lugar de la tabla, sin embargo, podría verse desplazado por otros resultados pendientes.
El gol de Stein lo consiguió Jean Deza, en el minuto 7, al ejecutar un tiro penal. El argentino Gustavo Collante cometió un hand en el área que le costó al Ciclón la pena máxima.
Un baldazo para nuestro equipo.
El duelo estaba parejo, con dos equipos cautelosos, sin embargo, el penal de Collante desnivelaron las cosas. El Ciclón comenzó a apretar en busca del empate, desordenando sus líneas.
Sin embargo, Santiago Córdoba, unos minutos después, se descolgó solito al área del Stein y se puso cara cara ante el golero Goyeneche, sin embargo, el atacante aurichista no supo definir, rematando al bulto, salvándose la puerta rival. El lance tiene todo el sabor de clásico.
Stein intentaba mostrarse con más oficio ante un Aurich herido en su amor propio.
Juan Aurich volvió a presentar la vistosa indumentaria blanca que le trajo mucha suerte en el duelo anterior frente al Santa Rosa. El estratega José Soto resultó ser, también, cabulero.
El duelo se tornó áspero en la mediacancha, incluso, el equipo azul perdió a uno de sus principales jugadores, Anderson Guevara por lesión.
Juan Aurich inició una cabalgata de ataques constantes sobre la valla de Goyeneche, sin embargo el desorden imperaba en las huestes de José Soto. Como siempre, el más impetuoso es el colombiano Córdoba pero sus intentos se estrellan con el excesivo personalismo de Ramírez y Campodónico.
El duelo se tornó bastante luchado.
Aurich volvió a perderse el empate a poco de culminar la primera parte, luego que un frentazo del colombiano Edy Rentería pasó cerca de la puerta del colero Goyeneche quien ya no tenía nada qué hacer en la jugada.
El primer tiempo resultó bastante peleado, áspero en la mediacancha, con un Juan Aurich con mejores intenciones, sin embargo carente de orden y sin un generador de fútbol en la mediacancha. Stein prefirió replegarse, mantener su mínima ventaja  tratando de resistir los embates aurichistas. El duelo se disputó en medio de un fuerte calor, pese a que la capital de la República está en pleno invierno, lo que evitó que hubiera un fútbol mejor desarrollado.
 Se hizo evidente que Juan Aurich tendría que mejorar mucho en el complemento para tratar de lograr el ansiado empate.
El duelo en realidad está para cualquiera.

Con el ingreso de André Cruz, el estratega aurichista buscó mayor poder ofensivo a su escuadra, sumida en el desorden.
 Juan Aurich volvió a perderse el empate en los primeros minutos del segundo tiempo, después que nuevamente Córdoba asustó la puerta de Goyeneche, pero su remate salió cerca de la puerta contraria.
Aurich continuó con sus ataques en busca del empate, pero Stein se paró bien en su bloque defensivo, resistiendo con encono los embates del Ciclón.
El gol de empate se caía de maduro, y así, a los 22', llegó la igualdad por mediación de Santiago Córdoba que había buscando con mucha insistencia batir la valla contraria.
Córdoba aprovechó un buen pase de André Cruz para conseguir el ansiado empate.
El duelo se tornó emocionante con dos equipos decididos a conseguir el triunfo a como de lugar.  Las emociones se turnaban en ambas áreas.
Al final un empate que no es gran cosa pero que es mejor que nada.
Dirigió bien Edwin Ordóñez.
AURICH (1): Ulloa; E. Martínez, Renteria (TA), Diez Canseco (TA)y Martínez; Collante, Carrillo, Lobatón  (André Cruz) y Ramírez; Campodonico (Danny Kong)  y Córdoba.
STEIN (1): Goyeneche; Mejía, Bruno, Fernández y López; Sandoval, Atoche, Deza (TA)  (Mario Ramírez) y Plaza; Guevara (Jefferson Navarro) y Freitaz.

14 comentarios:

  1. Me sorprende.q Stein no haya goleado...con un equipo rojo k ni da la talla para un campeonato de segunda .igual k el año pasado.felicito a equipos k tienen buenos refuerzos como es el caso de Cultural Santa Rosa.y Carlos Stein..la final será estos dos equipos y sube Stein...esta cantado.Buen día...

    ResponderEliminar
  2. Error...se nota k no sabes de fútbol viejo..y solo con la tontería de decir apoyar en las buenas y malas al equipo.ya van a campeonar..para k un equipo de pelea en un campeonato y salga campeón se necesita buenos elementos buenos refuerzos tanto en el arco komo en defensa y ataque.k te jefe bien claro eso.se nota k ni de fútbol sabes.Error...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que el aurich vaya a campeonar primeramente, comentas de que aurich tiene un mal equipo y engrandeces a stein y santa rosa, ahora te pregunto si aurich es malo eso en que convierte a esos equipos que no pudieron ganarle, digo error tras error porque me da risa que no paras de equivocarte eso reafirma que no sabes de fútbol

      Eliminar
  3. A ver Man..para tu carro..primeramente Aurich está pésimo en los refuerzos.otro k dices k Santa Rosa no pudo ganarle.primero ve el partido Man .Santa rosa.estaba por encima del aurich.si no fuera por el autogol de Santa rosa.aurich hubiera perdido eso pedazo de ignorante..y si gano aurich fue de pura zuerte.ahora dices con Stein..Kien puso el primer gol no fue stein.aurch se salvó y solo pudo empatar.y a eso le llamas k no pudieron ganarle..asuu Man k ignorante eres...habla así cuando Aurich Haiga goleado a Santa Rosa y a stein.ahi di.k no le pudieron ganar..

    ResponderEliminar
  4. Y el k no sabe de fútbol eres tú...solo con la tontería k apoyar en las buenas y en las malas al equipo..uuuuuu con eso ya te engrandeses con eso ya Aurich va a campeonar...ignorante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja osea soy ignorante por decir lo que sucedió, en ningún momento he dicho que eso le baste al aurich para campeonar, el partido con santa rosa no se pudo ver porque no lo trasmitieron solo pasaron un resumen y fuera del auto gol los otros 3 goles no creo que sean regalos ya que aurich ganó 4-3, el partido con stein tampoco lo pasaron y en el resumen se ve una mano tonta que ocasiona el penal para stein, las estadísticas arrojaron que aurich superó a stein en posesión de balón y remates directos a puerta

      Eliminar
    2. Entonces si eso arroja las estadísticas, más no se puede observar ya que el partido como digo no lo transmitieron, yo esperaba más regularidad de stein y santa rosa por los planteles que tienen, pero mira que ambos acaban de empatar y sin dejar buenos números, a mi tampoco me gusta como juega el aurich y no creo que su estilo le funcione para todo el campeonato, pero bueno el fútbol a veces es muy sorpresivo

      Eliminar
    3. Y te dejo un par de realidades:
      -Una persona que sabe de fútbol no insulta a un club y a sus jugadores
      -Una persona que sabe de fútbol habla con fundamentos
      -Una persona que sabe de fútbol no puede vaticinar resultados ya que nada esta escrito en el fútbol

      Las cosas son simples, el fútbol quedará, el aurich seguirá en la historia por lo que consiguió, los jugadores continuarán con su carrera, mientras tú seguirás en lo mismo sin saber escribir ni expresarte viviendo engañado al creer que sabes de fútbol, por último gracias en verdad porque me he matado de la risa con cada estupidez que comentabas ya que son las verdaderas palabras de un tremendo ignorante, suerte con la miserable vida que llevas. Buen día.

      Eliminar
  5. Jajajajaj.haber eso recagada.los partidos no se transmitieron cierto.pero en los resúmenes nada más se ve.k cultural Santa Rosa era más k aurich.y otra k vivo engañado jajajaj.el ignorante y miserable eres tú man.echas flores a Aurich k no juega a nada su funcionamiento es pésimo y solo juega al pelotazo.y encima ni equipo tiene.me das risa serío.

    ResponderEliminar
  6. Y para q te jefe claro..eso miserable e ignorante.este año tu Aurich no sube así digas k tiene y le eches flores.este año sube apuntaló y grabatelo...Este año Sube Carlos Stein.si o si..pedaso de escoria.y el otro equipo k sube ala liga 1 es cultural Santa Rosa.ignorante de mierda.dices k no se de fútbol .al final se verá...y te voy a dejar con el pico cerrado ...

    ResponderEliminar
  7. HINCHA DE CARLOS STEIN Y STA ROSA, MEJOR APAGATE. SOLO SABES INSULAR Y HABLAR CON EL HIGADO.TILDAS A LOS HINCHAS DE IGNORANTES SIN RAZÓN ALGUNA..

    ResponderEliminar