jueves, 22 de julio de 2021

¡¡No maten al Aurich!!

 

La horrible actuación de Juan Aurich ante Coopsol en San Marcos, solo sirve para corroborar lo que todos los hinchas del Ciclón sabemos: la dirigencia quiere matar a nuestro equipo, desaparecerlo del mapa y dejar de cargar lo que ellos consideran un lastre.
Porque no hay otra explicación ante este plantel desprolijo, incompleto y que trabajó sin ninguna planificación de por medio indsistiendo en un técnico que solo sabe sumar fracasos, tanto que es la tercera vez que hace agua en el Aurich.
El Ciclón jugó pésimo ante Coopsol. Pero en todos los partidos ha sido lo mismo. Actuaciones incoloras, naufragios en medio de pelotazos y poco esfuerzo y ganas de los jugadores. Tan solo los colombianos Córdoba y Rentería, con sus goles y sus deseos de ganar, además de los arqueros Quispe y Ulloa, héroes para al menos sumar algunos puntos, se salvan de este equipo que el peor que ha formado Juan Aurich en los últimos años.
¿Cuál es el deseo de los dirigentes, entonces, ante tanta improvisación y trabajar al champazo? ¿Quieren matar al Aurich, justo a un año de su centenario? Si es así, vienen alcanzando la meta sin mucho esfuerzo, por lo que se vio en la pobre actuación cumplida en San Marcos.
Aurich juega a nada. Campodónico, Kong, Cruz, incluso Ramírez lejos de  lo que fue el año pasado, no rinden y el equipo realmente deja mucho qué desear porque no tiene idea de juego, no hay un patrón táctico y el único argumento que exhibe Soto en la cancha es el pelotazo con la esperanza que Córdoba las meta al arco rival. Y así no se ganan los partidos.
Esta primera fase ha sido un rotundo fracaso culpa de los timoneles del Aurich. Contrataron a cualquiera que se cruzó en el camino, que no daban la talla, y allí están los resultados. Porque los Reyes, Flores, Rey y demás, no pueden aspirar a una vuelta olímpica. Se necesitan otros nombres, gente de mayor peso, de experiencia, de renombre, de talento para ganar los partidos. No basta pensar que Rentería las va embocar todas en tiro libre y que Córdoba estará iluminado en toditos los partidos. Eso es jugar a nada. 
Queda la segunda fase. Ojalá se pueda reforzar el equipo hasta con 20 nuevos jugadores porque el plantel que tiene Aurich nos olvidamos de ascender y celebramos el centenario en forma austera, llorando por los tiempos idos.
Caballero, José Soto debe irse. Es el responsable directo de la debacle, dejó que le armaran un equipo de medio peso, que no vale la pena y además son demasiados fracasos seguidos. Y si Soto quiere que al menos lo recuerden por algo,  que digan que se marchó del club aceptando su mal papel con el buzo rojo.
Aurich no merece este maltrato que le están dando sus propios dirigentes. Si no quieren al club, es mejor que cedan la posta a personas que realmente amen a la institución, que inviertan a ganador y que no trabajen como viene ocurriendo, es decir a la buena de Dios.
Todos los hinchas estamos preocupados por lo que pasa en el Ciclón y el clamor queya se oye tras esta derrota jugando pésimo ante Coopsol es ¡¡no maten al Aurich!!



Kike Ciclón

8 comentarios:

  1. Estos dirigentes con Soto que debe renunciar urgente, han traido jugadores mediocres, debe contratar unos 6 jugadores con experiencia y votar

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este equipo no está para jugar la segunda. Es una pena. Que el Aurich poco a poco desaparezca del jutbol Chiclayano. Como el gran Estadio Elías Aguirre. Los Chiclayanos no aman su tierra.

    ResponderEliminar
  3. Señor soto.si tiene dignidad deje al equipo.y k otro buen Técnico agarre al Aurich y se la juegue hasta al último.se q es difícil agarrar este fierro caliente pork dirigentes no ponen su grano de arena...piden a Marcelo Grioni.si dirigentes ponen de su parte pueden traerlo y estoy seguro k Aurich da pelea ..en la face 2 de la liga 2.kon un buen Arquero y un 10.señores dirigente a romper el chanchito.

    ResponderEliminar
  4. Una lástima por mi Aurich carajo, cólera y rabia siento, una directiva mediocre que no sabe invertir el dinero , que no tiene visión estratégica para formar un grupo humano de jugadores que rindan en el campo, habiendo muy buenos jugadores en la liga 2 que el año pasado la rompieron debieron empezar por ahí viendo lo mejorcito de la liga 2 y hacer oferta a los jugadores, pero no estos ineptos prefieren traer canteranos de equipos limeños. Ahora el señor pepe Soto un desastre ne sus estrategias por un poco de respeto al equipo que deje el cargo y presente su renuncia o que la directiva se ponga las pilas y destituya del cargo, desde la fecha 5 o 6 este señor debió dejar el equipo, pero la directiva mediocre siguió confiando en el ahora el ciclon no pelea por nada en esta primera ronda y si sigue con ese entrenador y jugadores mediocre no vamos a pasar ni a las semifinales. Que decepción carajo siento, teniendo a Marcelo Grioni sin equipo y siendo buen entrenador no lo contratan mientras otros equipos ni bien ven que su equipo está un mierda actúan rápido y cambian de entrenador.

    ResponderEliminar
  5. Aurich ya fue en esta última fecha.si dirigente kieren k el ciclón pelee en esta segunda rueda..rompan el chanchito y traigan a un Buen Técnico.y k el mismo Técnico traiga refuerzos urgente...pork así komo ha terminado el aurich en 6ta posición.en la segunda rueda terminará en el último casillero.y solo le kedara en no desaparecer.si eso kieren los dirigentes y el comando técnico del señor Soto k es una lágrima.entonces para k fregados han kerido participar en la liga 2.pork sinceramente dan pena en el torneo ..no juegan nada.la filosofía del señor soto.es una lágrima.y una última..señor Soto dejé el cargo a disposición..y k otro buen Técnico se la juegue por el ciclón..k es patrimonio de Lambayeque.nuestro kerido Aurich no es para q este en esta inkomoda posición y estar jugando la liga 2.es una falta de respeto...buenos días...

    ResponderEliminar