jueves, 15 de julio de 2021

Aurich no pudo

 
Juan  Aurich empató 1-1 con Chavelines en la Videna, en duelo válido por la Liga 2.
Lamentablemente Autogol Perú prefirió poner una entrevista al exdelantero paraguayo Roque Santa Cruz (¿interesará a alguien?) en vez de pasar el duelo que interesa a miles de seguidores del Ciclón.
Aurich para variar, apeló al pelotazo para tratar de vencer la valla rival, pero Danny Kong ni Santiago Córdoba estuvieron finos en la definición.
El cabulero José Soto, tras la derrota contra Unión Huaral, volvió a apelar al uniforme tradicional para vestir a su escuadra aunque optó por una indumentaria completamente para romper el maleficio que persigue a su escuadra.
El Ciclón se puso adelante a los 4' de la complementaria, gracias al colombiano Edy Rentería quien aprovechó un tiro de equina para marcar de cabeza.
Aurich replegó sus filas en pos de mantener la diferencia y permitió que Chavelines se volcara con todo sobre la valla roja.
Así, luego de bombardear en forma insistente la reguardia roja, el empate de Chavelines llegó a los 15´, por mediación de Kevin Santamaría, mediante tiro penal.
Nuevamente el culpable de la pena máxima fue el argentino Gustavo Collante, quien derribó en el área al propio Santamaría.
El duelo se tornó de ida y vuelta, pero Juan Aurich fue incapaz de superar la férrea defensa de Chavelines, resignando el empate y demostrando una vez más que no tiene poder ofensivo, su juego es desordenado y que el entrenador José Soto no da la talla en el Ciclón.
Chavelines, en cambio, hizo su negocio, consiguió un buen punto en su afán de ganar la primer fase del torneo de ascenso, mientras nuestro equipo ciontinúa de capa caída.
Dirigió sin problemas, Joel Alarcón.
AURICH (1): Ulloa; López (TA), Diez Canseco, Rentería (TA) y Flores;  Collante (TA), Carrillo, Campodónico y Cruz (Reyes); Córdoba (Tami) y Kong (Lobatón). DT: José Soto.
CHAVELINES (1):  Hernández; Ruidiaz, Quintanilla, Gamarra (TA) y Ormeño; Peral, Palomino (Torres), Gonzales y Salazar (A>burto); Santamaría (Marina) y Esparza (Ríos). DT: Jesús Oropeza.


1 comentario:

  1. Esos son los resultados cuando no se sabe ecojer buenos jugados para armar un buen epuipo. SEÑORES Dirigentes. Trabajen desde hoy pensando ya en el próximo año. El Aurich necesita dirigentes de mucho calibre. Hay que invertir bien y lograremos el éxito. Me da mucha nostalgia mi CICLON.

    ResponderEliminar