jueves, 29 de julio de 2021

Obligados a sumar


 Juan Aurich está obligado a sumar de a tres cuando juegue hoy con Unión Comercio en la última fecha de la fase 1 de la Liga 2. El duelo es a las 6 de la tarde en el estadio de San Marcos,
El Ciclón, por sus magros resultados, está noveno en la tabla, lejos de la zona de clasificación para el repechaje y si no suma, las cosas se le complican a nuestro escuadrón.
Unión Comercio está en racha con tres triunfos consecutivos y espera dar cuenta del Juan Aurich que, a su vez, no logra ganar.
Estarán en acción el arquero Ulloa, los colombianos Rentería y Córdoba, Campodónico y "Jarrita" Ramírez.

5 comentarios:

  1. Te olvidaste de poner,que hoy golea el ciclón ante un rústico comercio

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por aurich.pero hasta k la dirigencia no distituya al señor Soto.aurich empezará a terminar último en la tabla.y desaparecera.no tendrá ni opción del repechaje.asi con ese equipo k han formado con puros desconocidos no le ganan ni a Chavelines.otra derrota el día de hoy.k mal con esos dirigentes.y así kieren subir a primera no aportando nada y con jugadores k no dan la talla ...señor Soto vallese.de una buena vez.y k venga otro Técnico k verdadera mente saque a flote al equipo.kin su permiso y buen día..

    ResponderEliminar