lunes, 6 de septiembre de 2021

Clásico de vida o muerte


Vivir o morir.  Juan Aurich no tiene otra opción de ganar hoy a Carlos Stein, en el singular clásico lambayecano que se jugará a las 3 y 30 de la tarde en el estadio de San Marcos por la fecha 7 de la Liga 2.
Lamentablemente y ratificando que el torneo de ascenso se realiza prácticamente en forma anónima, vinculando únicamente a la televisora dueña del fútbol y a la denominada Liga Profesional que se puso por encima de los directorios de la Primera y Segunda División,   la fecha no ha sido anunciada como es debido, ni existe confirmación alguna de jugarse.
El Twitter de la Liga Profesional ni menciona que habrá fecha hoy creando desconcierto entre los hinchas y personas vinculadas al torneo. Para no creer.
De jugarse el partido (a lo que hemos llegado) Aurich ubicará a todas sus principales figuras como Quispe, Rentería, Córdoba, Ramírez, Flores y Toledo porque solo el triunfo le permitiría seguir soñando con un posible ascenso a la Liga 1. 

5 comentarios:

  1. Para q te des cuenta pues man.k van a transmitir este partido.si Aurich no tiene nada k hacer en este torneo..con ese equipo de barrio.y con un arquero..llamado Mantequilla Ulloa.es tan pero tan atorrantes el señor Soto .k a su pupilo así engreído ya no lo pone en el arco.pork sabe k lo voy a destruir por ese Man no es arquero...el tal Quispe igual.mil pero mil veces Exar Rosales...y encima Exar Rosales no vino al equipo pork sabía k este equipo de barrio no iba a pelear a nada en esta temporada liga 2.y por último hoy Carlos Stein gana .y es más golea al Aurich..y kiero k esta vez ya se retire Aurich del campeonato.pork sinceramente.esta de más.ni para el repechaje entra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro año lo jalan a exar para que arregle partidos en el aurich

      Eliminar
  2. Eres mal hincha y mala persona.pata pensar de esa manera. No te acuerdas que el Aurich te lleno de alegría en sus buenos pie pos. X lo menos agrádese eso con orgullo x ser Chiclayano. No es bueno hablar mal de las personas. Menos de un equipo que nos lleno de gloria

    ResponderEliminar
  3. Mira man.mal hincha yo.solo pork digo las cosas como son.al kontrario viejo soy un hincha fiel.te hago una pregunta.tu crees k con ese equipo de ahorita va a pelear un campeonato.con jugadores k no dan la talla y más a un a un arquero k sale a casar moscas .y por guachas le hacen los goles.de nombre mantequilla Ulloa.a ver dime y con un técnico y dirigentes k no kieren k Aurich suba ala profesional.asi k no me digas k soy mal hincha.ignorante de mierda .osea k tu agarras a un equipo de inexpertos y estás feliz de no pelear a nada ...ignorante..

    ResponderEliminar
  4. Y una última.lo de ayer fue suerte.pork Aurich tiene unas de cal y otras de arena.y me sorprende k Carlos Stein se haya dejado ganar..muy raro no...bueno lo digo y lo sostengo ..Aurich no tiene nada k hacer en esta liga 2.ni por último ni al repechaje entra...

    ResponderEliminar