jueves, 2 de septiembre de 2021

Lunes clásico con Stein

Fecha 7 Fase 2 Liga 2
Lunes 6 de setiembre
San Marcos  10:30 Los Chankas-Pirata
San Marcos 13:00 Huaral-Coopsol
San Marcos 15:30 Aurich-Stein
Martes 7 de setiembre
San Marcos 10:30 Llacuabamba-Comerciantes Unidos
San Marcos 13:00 Santos-Grau
San Marcos 15:30 Comercio-Chavelines


6 comentarios:

  1. Cincuenta viejo...se los dije y se los vuelvo a decir.aurich ya no tiene nada k hacer en esta liga 2.esta de más ya.con esos dirigentes y técnico llevaron al Aurich al abismo...Stein golea 4 a 1.y chau Aurich

    ResponderEliminar
  2. Seguro le an hecho un buen contrato por eso no lo pueden sacar

    ResponderEliminar
  3. No lo sacan a Soto..pork Aurich ya no tiene nada k hacer en esta liga 2.y como dirigentes no kieren aportar nada.e hicieron un equipo de barrio.por eso k el señor Soto le llega altamente renunciar..es bien cara dura..sabiendo en la posición k se encuentra el equipo al menos otro técnico daría un paso al costado.como lo hizo Teddy cardama.u otros técnicos.en fin.mil pero mil veces mejores técnicos hay.k el señor Soto..y uno de ellos era la Pepa Baldessari.digo era.pork dudo k dirigentes lo traigan.sabiendo k Aurich ya no pelea a nada..ahí si se dan cuenta..como no se dieron cuenta..contratar a buenos futbolistas y a un buen Arquero..no a porkerias equipo de barrio k no Sudán la camiseta del ciclón..larguense todos y en la siguiente temporada ..si no kieren k Aurich suba ala profesional .entonces no participen en el torneo..

    ResponderEliminar
  4. Chau Aurich...de mi parte.ya por el honor retirarse del campeonato liga 2.esta de más ya estar jugandolo...con un equipo de barrio.y encima con un arquero mantequilla de nombre ulloa.y un técnico k por dignidad ha debido de dar un paso al costado..no lo hace pork..nadie ni un equipo de la capital lo kiere..pork ese señor cada equipo k agarra lo manda directo al descenso.su metodología de juego es para llorar al río.en fin..buen día..

    ResponderEliminar