lunes, 10 de mayo de 2010

Se fue Suárez

Ante la ausencia del entrenador Luis Fernando Suárez, quien viajó a Colombia para resolver algunos problemas personales, esta mañana el asistente técnico, Armando Osma, se encargó de dirigir la práctica de Juan Aurich con la sola consigna de revertir rápido el mal momento del equipo chiclayano en el torneo Descentralizado.
"Estamos en un 40 por ciento de nuestro real rendimiento, pero ese porcentaje tenemos que subirlo lo más pronto posible. Lo importante que nos queda la satisfacción que el grupo está tranquilo y con ganas de trabajar muy fuerte para volver por el camino ganador", dijo.
Luego, el asistente técnico del 'Ciclón' aseguró que "estoy convencido que ganar los partidos son consecuencias de muchas cosas, pero lamentablemente en estas últimas semanas han sido adversas, por ejemplo el tema de la altura nunca lo pudimos superar, definitivamente es algo delicado, sin embargo esperamos mejorar en el llano y más aún como locales. Ojalá que la gente nos apoye en casa para volver a tener la credibilidad necesaria. Nuestra idea es volver a ser ese equipo solidario, dinámico, que los rivales nos sigan mirando con respeto, tal como sucedía antes".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario