jueves, 9 de diciembre de 2010
Se van Ascoy y Manco
El comando técnico de Juan Aurich oficializó lo que se venía especulando desde hace varios días, y dio a conocer los nombres de los jugadores que se quedarán para la próxima temporada.
Una de las sorpresas más grandes fue la que se llevó el atacante Pedro Luis Ascoy Cortez, quien no está en los planes del estratega Juan Máximo Reynoso a pesar que el atacante marcó varios goles en el último tramo del año y se erigió en más de una brega como el mejor de los encuentros.
"Ascoy ya se enteró con anticipación de la decisión e inmediatamente comenzó a negociar con otro club que le había hecho una tentadora oferta hace meses, la cual va por el mejor de los caminos", comentaron allegados al deportista, natural del distrito de Guadalupe (Trujillo).
Se conoció también que Ascoy tomó con mucho profesionalismo la decisión del técnico, pero no comprendió la determinación al considerar que cumplió al pie de la letra lo que Reynoso le pidió en cada compromiso.
Del mismo modo, trascendió que Reynoso ordenó el préstamo del también delantero, Reimond Manco Albarracín, por considerar que su vida disipada y desordenada no se ajusta al perfil de jugador que él acostumbra a manejar.
"Es cierto, Manco tiene oferta del extranjero (México), pero el dueño de su pase es el club Juan Aurich. Para el medio local prestar a Manco resultaría complicado económicamente para cualquiera, porque su sueldo es de 15 mil dólares mensuales, lo más lógico es que la mitad siga pagándole Aurich y la otra el cuadro que se lo lleve", comentaron los portavoces.
La misma suerte corren los jugadores: Miguel Cevasco, Jersson Vásquez, Víctor Balta, José Guevara Tinoco, Paúl Pantoja y César Sánchez, quienes dejarán las huestes rojas. El único lambayecano que podría quedarse es Calín La Rosa.
Correo de Lambayeque
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario