El volante paraguayo Diego Gavilán manifestó en Radio Ovación, que es una situación anormal para un jugador llegar a un club que no tenga entrenador. El guaraní indicó que aún no ha firmado contrato, pero todo está encaminado para que se convierta en jugador del Juan Aurich.
"Vengo a cerrar ya la negociación y a ganarme un espacio en un fútbol nuevo para mí. Es el gran inicio de una nueva etapa, es una buena oportunidad. Vengo bien para arrancar una pretemporada, ya la había hecho en Paraguay así que solo tengo que continuarla acá", dijo.
Gavilán sostuvo que la seriedad de la dirigencia chiclayana facilitó que se decidiera venir al Perú.
"No fue difícil decidir porque trataba con gente seria y eso facilita mucho a la hora de negociar. Uno como profesional se pone objetivos importantes para seguir creciendo, por eso estoy acá".
El paraguayo indicó que es raro llegar a un equipo que no tiene técnico, pero igual trabajará para ser tomado en cuenta por el entrenador que llegue.
"La situación es medio anormal, porque cuando uno llega a un equipo generalmente hay un técnico. Yo como jugador tengo que trabajar para el técnico que esté en su momento y ya se dará cuenta de lo que puedo dar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario