El panameño Luis Tejada, delantero del Juan Aurich de Chiclayo, sostuvo que este año espera salir campeón del torneo Descentralizado, a pesar de que cree que será un torneo más difícil que el anterior.
"Yo quiero ser campeón y clasificar a un torneo internacional. El año pasado tuvimos un inicio bueno y un campeonato regular, pero esta vez debemos mejorar lo hecho", declaró a la agencia Andina.
"Yo recién llego de mi país y me estoy poniendo al día, pero sé que este año el torneo será complicado por lo poco que me cuentan", agregó el atacante del cuadro norteño.
El delantero, que llegó el martes por la noche a Chiclayo, también se refirió a la salida de su ex técnico Juan Reynoso, quien dejó el club chiclayano supuestamente por divergencias con la directiva del cuadro chiclayano.
"Si el profesor se fue debió tener sus razones, en realidad aún no estoy muy enterado por qué razones dejó el club, esa ya es su decisión", anotó el panameño.
Tejada dijo que confía en el equipo que se está amando para afrontar el Descentralizado.
"Somos un buen grupo y ojalá Dios quiera que todo nos salga bien en el torneo", recalcó.
El club Juan Aurich fichó en la víspera al técnico colombiano Diego Umaña, quien llegará en los próximos días para ponerse el buzo del cuadro chiclayano.
Luis Tejada, de 28 años, lució su fútbol por equipos como el Once Caldas (2006), América de Cali (2007), Millonarios (2008) y el año pasado llegó a Juan Aurich a pedido del DT Luis Fernando Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario