domingo, 21 de agosto de 2011
El "Ciclón" se hace fuerte
El triunfo ante San Martín deja valiosas conclusiones. La más importante es que Juan Aurich se hace fuerte en el torneo. También que hay banca de calidad para toda circunstancia. Hoy se lesionó Merino y presto estuvo Sheput para salir a la cancha, anotar un golazo y darle el triunfo a los rojos. Y además, se ratificó que ahora sí, nuestro equipo hace respetar la casa.
San Martín es uno de los rivales más complicados del campeonato. Y se le ganó bien, jugando con orden, coraje y sin tirarse atrás. Para reír de oreja a oreja.
Diego Penny estuvo bien. Dejó atrás los errores en Bogotá y tuvo tapadas de mucho mérito, incluso una salvada en la misma línea.
Guizasola lució desordenado pero impetuoso y fue una de las figuras de la cancha. Guadalupe y Balbuena hicieron lo suyo aunque el paraguayo lució atolondrado muchas veces. Quina también se rehabilitó, haciendo trepadas de mucho mérito.
Uribe lució bien en la contención pero desacertado en los remates finales cuando se fue al ataque. Tiene que mejorar la puntería. Alfredo Rojas cumplió una gran labor en la mediacancha roja.
Sheput hizo un golazo y fue la principal figura del equipo mientras Pedro Ascoy únicamente lució voluntarioso. Zúñiga y Tejada estuvieron muy marcados y fallaron en las definiciones.
Ciciliano hizo bien su labor provocando muchos ataques mientras Jesús Alvarez aportó poco. Finalmente Mauricio Montes mostró entusiasmo.
En suma, un triunfo reconforante y que nos permite seguir allí, cerca de la punta.
Kike Ciclón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario