Germán Pacheco, delantero argentino de Juan Aurich, señaló que próximos dos partidos ante San Martín y Universitario serán muy complicados pero deben pensar primero en los albos, rival de este domingo.
"Este es el momento que más estábamos esperando en el año, veníamos de atrás y es la primera vez en el Apertura que nos ponemos punteros. Hay que tratar que no nos pase lo de la Copa Inca, que perdimos el primer puesto pero quedan dos partidos muy duros, con San Martín allá y luego si Dios quiere definir acá con la 'U'", dijo Pacheco en radio Ovación.
Sobre sus goles de tiro libre indicó: "Obviamente es fruto del trabajo que se hace acá, después de los entrenamientos siempre me quedo un rato practicando tiros libres, eso seguro me ayuda".
De cara a lo que viene manifestó: "El partido ante San Martín va a ser bastante difícil, ellos vienen embalados porque han ganado partidos importantes. Tienen a Perea y a Silva, además de Ballón y Montaño que son jugadores bastante importantes y van a querer salir a ganar y nosotros también para no perder el primer puesto".
"Uno piensa y se imagina como pueden llegar a salir las cosas pero de nada sirve salir pensando en la 'U' si todavía no jugaste con San Martín, de ahí uno entra despistado, te meten un gol y todo se te va a abajo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario