Aurich continúa de mal en peor. Perdió 3-1 con Alianza Atlético y reafirmó que es un equipo de media tabla, sin mayores aspiraciones y sin ideas.
El Ciclón cayó con un hombre menos por la expulsión de manera irresponsable del arquero Pedro Gallese quien fauleó a un rival de mala manera cuando ya se había sancionado el fuera de juego.
Pero no solo fue la expulsión de Gallese la que determinó la caída, sino que Aurich jugó pésimo, nunca fue rival de los sullaneros y quedó ratificado que no hay banca porque los cambios que hizo Rivera fueron en balde porque no respondieron.
Rivera, además, volvió a demostrar que no sabe manejar los resultados que su único libreto es "ratonear", sin mayores opciones futbolísticas.
Apenas a los 4', Robinson Aponza mandó un globo que asustó a Gallese. La pelota salió ligeramente alta.
Sin embargo, dos minutos después, una gran descolgada de Buitrago, permitió a Luis Tejada meter el frentazo letal desde el cajón chico, superando a Diego Carranza y rompiendo el empate.
Vélez, a los 17', intentó sorprender a Gallese, sin mayor fortuna.
A los 21', Tejada se apuró en un centro de Buitrago y su frentazo se fue completamente desviado, cuando el ataque rojo llevaba peligro.
En la réplica, Gallese salvó un disparo venenoso a su arco.
Paolo de la Haza, bien ubicado, la mandó a las nubes, a los 25', cuando parecía que Aurich. aumentaba en el marcador.
Aponza se perdió el empate a los 28', al rematar muy alto a la salida de Gallese.
En cambio, un minuto después Juan Vélez no perdonó y decretó el empate, con un remate de cerca.
Tarek Carranza, a los 30', la mandó muy alto, cuando Gallese ya no tenía nada qué hacer.
A los 33'. fue expulsado el golero Gallese por faulear de mala manera a Juan Vélez, cuando ya había sido sancionado en fuera de juego.
Tarek Carranza la intentó a los 42', pero sin fortuna, tras varios rebotes.
Anyelo Campos, golero aurichista, la salvó a los 46', tras un misil de Carlos Uribe. Luego, a los 49', Rodríguez la mandó demasiado alta.
En el complemento, a los 9', Rojas la salvó en la línea cuando ya se habían llevado al arquero Campos.
A los 18', Campos salvó la valla visitante hasta en dos ocasiones, con remates muy de cerca de los delanteros contrarios.
Elsar Rodas, solito, a los 22', esquinó demasiado su remate, desperdiciando la mejor ocasión del Ciclón para romper el empate.
Campos, un minuto después, salvó un remate de cerca de Mayurí. Al instante Cedrón exigió a Diego Carranza en un tiro libre.
A los 34', Adrianzén remató al cuerpo de Campos.
Aponza a los 36', solito, cabeceó un pivoteo y superó a Campos, logrando el 2-1.
Cedrón, a los 41', tras un tiro libre bombeado, exigió al golero Carranza.
Aponza a los 46', solito, la mandó desviada, desperdiciando una gran ocasión de los locales.
Pero luego, a los 47', Aponza marcó a placer.
Una pena. Aurich perdió 3-1, está lejos de la punta y demostró que, en efecto, es un equipo de media tabla.
Dirigió bien Henry Gambetta.
ALIANZA ATLÉTICO (3): D. Carranza; A. López (TA), M. Calderón, J. Rivas y J. Rabanal; T. Carranza, R. Aponza, J. Valencia y C. Uribe (R. Chira); M. Rodríguez (C. Adrianzén) y J. Vélez. DT: G. Roverano.
AURICH (1): P. Gallese; P. De la Haza, Ramos (TA), Gambetta y Rodas; A. Rojas (A. Medrano), B. Ubierna, S. Acevedo (A. Campos) y R. Buitrago (O. Takeuchi); V. Cedrón y L. Tejada. DT: V. Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario