César Alva, presidente de Juan Aurich, dijo al portal de Ovación que es poco probable que el partido ante Alianza Lima sufra una nueva postergación por las lluvias que siguen azotando el norte del país.
"Si bien nos podemos predecir qué podría pasar en los próximos días con el tema de las lluvias, por ahora, no hay ningún problema con la cancha de Olmos, en donde ha sido programado el partido pendiente contra Alianza Lima. Es cierto que la carretera se cierra, pero eso sucede solo por horas y por tanto no creo que hayan inconvenientes para jugar este domingo. Igual hay que esperar que cesen las lluvias", dijo.
"A nosotros nos hubiera gustado jugar en Guadalupe pero, por un problema técnico con la televisión -aún no se instala la fibra óptica-, programamos en Olmos. Sin embargo, haremos todas gestiones para jugar en el estadio de Guadalupe que tiene una capacidad para 15 mil personas y un césped natural muy bueno", agregó.
"No está en nuestros planes cambiar al entrenador. El resultado ante Alianza nos ha golpeado pero sé que vamos a recuperarnos y para ello también replantearemos algunas cosas. ¿Llegarán más refuerzos? Es muy probable que eso suceda", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario