Julio César Uribe, DT de Aurich, dijo en radio Ovación del domingo "fue un partido duro pero no creo que muchos equipos le hayan generado tantas ocasiones de gol a Alianza. Es un equipo grande, pero fue un partido con necesidades diferentes, si no ganábamos este partido estábamos muertos. Revisando el campeonato y el fixture, los otros equipos también tenían rivales complicados. Este partido reafirmó que los partidos que llevamos no hemos jugado mal y que por ahí merecíamos mejor suerte".
"Hemos trabajado 15 días los momentos claves para presionar, no dejamos pensar a Alianza y eso generó incomodidad a la hora de jugar. Teníamos muy bien estudiado y analizado al rival", acotó.
"Quien tiene algo de ventaja es Ayacucho que juega dos partidos de local, pero son ante rivales difíciles. Pero no hay nada escrito y todos los equipos dependen de sí mismos y hay que ver qué sucede al final", sentenció.
A seguir luchando, no hay que bajar los brazos. Se debe colocar los jugadores exactos, a este momento, no se permite equivocaciones. Vamos Ciclón!!!!.
ResponderEliminar