El volante aurichista Edson Ávila Armas habló para la Industria y dijo que "dolió mucho no cumplir el objetivo. Se hizo todo el esfuerzo, pero algunos errores nos jugaron en contra. De todos modos, todo el equipo se fue con los mejores recuerdos. Se formó un bonito grupo y sé que estén donde estén mis compañeros, la amistad siempre va a prevalecer”.
“Juan Aurich es un equipo tradicional del norte. Defender los colores rojos fue un orgullo. Me gustaría jugar en la Liga 1, pero si no se da la posibilidad, se verá las ofertas. No descarto seguir en Juan Aurich, aún es prematuro, pero, por qué no hacerlo. En estos momentos cada uno ve lo mejor para sus familias, y eso no solo es en lo económico, sino, también en el ambiente de la ciudad, y Chiclayo es un lugar tranquilo”, agregó.
“Decirle a la hinchada que no dejen de apoyar al equipo. Este año la gente se animó en los últimos partidos, y fue un gran incentivo para nosotros. El próximo año espero que se vea un buen marco de público en el estadio desde inicio de temporada”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario