Arturo Sánchez, presidente de la ADFP de la Segunda división, dijo en radio Ovación en relación al torneo de Liga 2 que "posiblemente se pueda realizar en el mes de agosto, pero seguimos dependiendo de lo que suceda con esta terrible pandemia".
"Nos plantearon dos alternativas, la primera es que el torneo se juegue en dos regiones y la segunda que se juegue todo en Lima. También nos informaron que, al igual que los clubes de Liga 1, los de Segunda van a recibir 50 mil dólares cada uno, pero ese dinero será repartido un mes antes que empiece el campeonato con la intención que sirva como parte del presupuesto", aclaró.
"Esperamos que la próxima semana ya estemos en la curva hacia abajo para tener pronto nuestro campeonato. Todos queremos que el fútbol vuelva en nuestro país, pero por encima de todo está la salud y por ello se tomarán todas las medidas necesarias para que todo camine de manea correcta y ordenada. Por lo pronto, la FPF nos dijo también que correrá con todos los gastos no solo de las pruebas de descarte del Covid-19 sino también toda los gastos logísticos que se generarán en este torneo, vale decir hospedajes, traslados, canchas. Recordemos que este dinero lo puso la televisión por transmitir los partidos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario