Freddy Ames, presidente de Coopsol, dijo en radio Ovación que "si las condiciones sanitarias son óptimas y se asegura que nuestros jugadores no serán contaminados, vamos a jugar la Liga 2, sin embargo tenemos que decir que hoy en día los clubes no tienen apoyo de la televisión, sponsor, ni taquilla y así se hace imposible participar".
"Los presidente de los clubes de Segunda hoy nos reuniremos y tomaremos una decisión. Y es que cómo haremos para pagarles sus mensualidades a los jugadores y cubrir los gastos de alojamiento y alimentación en la ciudad de Lima. Es cierto que la FPF propone un torneo corto de dos meses (noviembre y diciembre), pero con lo que tendríamos que recibir de la FPF no alcanzaría ni para un mes, tomando en cuenta que cada jugador tendría que estar en una habitación simple", dijo.
"Vamos a tomar decisiones y se las haremos saber a la FPF. Además, al no jugarse este año la Copa Perú, vamos a proponer que este año hayan dos cupos para Liga 1. Sin duda preocupa mucho el tema económico, sin dejar de lado la parte de la salud, pero queda claro que sin apoyo económico este campeonato, por más corto que sea, es imposible que se juegue", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario