Deyair Reyes, jugador de Juan Aurich, dijo en radio Ovación que "es incómodo tener que salir a los medios a exigir lo que es nuestro, nosotros le hemos entregado todo al equipo y hay compañeros que le deben entren 1 y 2 meses, al cuerpo técnico le deben tres o cuatro meses. El grupo está molesto porque nos dan fecha y ya estamos diciembre y viene las fiestas y tenemos familia".
"Los dirigentes no nos contestan, se ha hecho una carta con todo respeto, pero es el sentir del grupo. No tengo los nombres porque no aparecían muchas personas en los entrenamientos. No sabemos quién es el presidente del club. Al entrenamiento llegaban Cesar Vento y el señor Guevara Tinoco; ellos nos decían que nos iban a pagar en fechas específicas y no llegaba el pago”, agregó.
"Hay muchos que no tenemos equipos y si no agarras equipos de Liga 1, no tenemos una remuneración hasta abril. Me apena mucho tener que salir a hablar esto porque yo soy hincha del Aurich. Queremos que esto se solucione por el bien de nosotros y de la institución, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario