Juan Aurich cumple hoy 103 años de fundación. Antes el aniversario era una gran fiesta, un motivo de regocijo, una misa, brindis de honor, muchos selfies, aplausos, hurras y promesas de mayores triunfos, Hoy no habrá nada, será un festejo en silencio, un abrazo a oscuras.
¿Debe sorprendernos? En absoluto, porque si la dirigencia y el Grupo Oviedo ni siquiera celebraron el centenario, lo que debió ser la más grande fiesta de todos los tiempos, entonces, estos 103 años estaba cantado que sería así, en soledad, como una nostalgia, una recuerdo de tiempos idos.
Los hinchas aurichistas recordarán la hazaña de 2011 cuando nos proclamamos campeones nacionales, evocarán a Eladio Reyes, Jorge Charún, Manuel Mellán, julio Meléndez, Luis Guadalupe, Ysrael Zúñiga, Pedro ascoy, "Perico" León, "Canuto" Cadenillas, Joihnny Mujica, Édgar Balbuena, en fin a todos los grandes ídolos del ciclón del norte, empero no habrán bailes, ni papel picado, ni aplausos ni nada,. Por culpa de los actuales directivos y dueños del club.
El Aurich actual ni siquiera lleva sus colores tradicionales e históricos, porque el sponsor reemplazó, sin razón alguna y amparada por sus periodistas, el blanco por un absurdo dorado, mancillando la historia del Ciclón, con el aval de los dirigentes obstinados hace muchos años en cambiar los colores del club simplemente porque ninguno de ellos quieren ni respetar al Aurich.
Pese a todo ¡¡¡salud, Aurich!!! Te queremos Ciclón, aún sigan estos dirigentes que han hundido a nuestro club hasta lo más recóndito de las humillaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario